Payaso de Youtube ordena a alcalde de Miami declarar persona non grata a cantante cubano Paulo FG

Solapas principales

Payaso de Youtube ordena a alcalde de Miami declarar persona non grata a cantante cubano Paulo FG
Fecha de publicación: 
16 Octubre 2020
25
Imagen: 

El alcalde de Miami, Francis Suárez, a los pies del payaso de Youtube, Alexander Otaola.

Que un payaso de Youtube ponga a llorar y a pedir clemencia al dúo Gente de Zona en Miami parecía excesivo, pero que el mismo clown le dé órdenes al alcalde de Miami es, sin dudas, el colmo de la depauperación a la que ha llegado la política en esa ciudad. 

Según acaba de publicar el diario oficialista de la mafia anticubana, El Nuevo Herald: "El alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez, declaró persona non grata al cantante cubano Paulo Alfonso Fernández Gallo, conocido como Paulito FG, debido a su cercanía con el régimen cubano".

“Quiero decir firmemente y claramente que artistas como Paulo FG, que se declaran en favor del régimen totalitario de Cuba, son ‘personas non gratas’ en la ciudad de Miami”, dijo el alcalde.

De acuerdo con El Nuevo Herald: "El regidor se unió así a una campaña del influencer Alex Otaola para evitar que Paulito FG pueda ofrecer conciertos en Estados Unidos".

El pasado 14 de octubre, el terrorista mediático, disfrazado de influencer, Alexander Otaola dijo, en el vodevil de la infamia y del odio que anima en Youtube, que el cantante cubano Pablo FG era el equivalente masculino de Haila Mompié, y denunció las supuestas relaciones del músico "con la alta cúpula castrista", basado en las fotos de una boda.


El cantante cubano Paulo FG estaba invitado a participar en un concierto de El Chacal en la ciudad de Miami el 31 de octubre.
 
"Yo hablé hoy con el alcalde de Miami, el señor Francis Suárez -anunció el payaso a bombo y platillo-, y le solicité oficialmente que declarara a Paulo FG persona non grata de la ciudad de Miami. La respuesta del alcalde no se hizo esperar. El alcalde de Miami está dispuesto a declarar persona non grata a Paulo FG, y las declaraciones las hará públicamente en los próximos días".

Al parecer, y según El Herald, no es primera vez que el alcalde funciona como peón del terrorista mediático, ya que hizo lo mismo con Haila María Mompié y, según algunos sectores en Miami, es considerado como uno de los impulsores de atentar contra el intercambio cultural con artistas cubanos por, supuestamente, ser "cercanos al gobierno".

La campaña de odio contra los artistas cubanos se acrecentó en esa ciudad del sur de Florida luego de la llegada al poder del actual presidente, Donald Trump, el "payaso", como lo llamó Biden en el primer debate electoral, y tiene como objetivo aumentar el bloqueo contra la Isla.

Además de apoyar la campaña de Trump en Florida, ese es también el propósito esencial del programa que conduce el terrorista mediático que le da órdenes al alcalde de Miami: separar a la familia cubana, suspender el envío de remesas a Cuba e incitar a un derramamiento de sangre entre cubanos.

El acto inquisitorial contra Paulo FG ocurre a solo dos semanas de que tengan lugar las elecciones en EE.UU., por lo que quienes, durante todos estos años, han recibido fondos para alentar la política del odio contra Cuba en esa ciudad, andan desesperados por evitar que una victoria demócrata ponga fin a su actual modus vivendi.

Mientras eso sucede -si es que, como ocurrió en el 2000, no se impone el fraude-, cualquier otro ridículo absurdo es posible. Inspirada en el ejemplo del payaso mayor, Donald Trump, la política de Estados Unidos se asemeja cada vez más a un circo. 

AL CIERRE

papa_trump_y_nene_otaola.jpg

Al cierre de este comentario nos enteramos del encuentro sostenido en Miami entre el presidente de Estados Unidos y su principal vocero en Miami. Según fuentes de la contrarrevolución en internet el presidente acudió a una entrevista privada con el terrorista mediático. Si alguien alguna vez tuvo duda de dónde salía la vocación de bufón mentiroso de tal personajillo, esperamos que este encuentro se las aclare.

Comentarios

¿Es el primer payaso que se dedica a esto?..........¿será el último?..........¿qué importa?..........que Cuba siga haciendo música,...........eso si es lo importante.
Ese payaso lo que tiene es resentimiento, por no poder tocar el suelo de nuestra bella isla,esta destinado a morirse de odio y rencor. Nuestros musicos seguiran haciendo buena musica y ellos "Los payasos" no podran disfrutarla.
Después de hacer el ridículo papelacero con el publicitado concierto llamado Cuba Free Fest para enlodar el 10 de Octubre con su mierda contrarrevolucionaria, está demostrando su "influencia creciente" en la política doméstica al ordenar al "señor alcalde" de ejecutar sus directivas de odio. No será el primer payaso, ni el último, habrá siempre un chorro de dólares para financiarlos, pero no sé hasta cuándo los cubanos de allá los seguirán creyendo. Bueno, la "asistencia" al concierto es una de las respuestas.
energetico@blauvaradero.tur.cu
Otaola es un payaso y el alcalde de miami es un hilo de esta marioneta que lo maneja a su antojo, pobres de todos ellos no se dan cuenta como se dejan dominar por mentes muy muy muy débiles , uniendo la política con la cultura, y los cubanoamericanos mas pobres todavía de tanta libertad que piden cuando hay tantos muertos por violencia y por si fuera poco la pandemia siguiendo los pasos de trump sin nasobuco, este es otro gran payaso de películas de terror, bueno yo diría que todos participan en la película y siempre terminan mal .
Me dan lastima, como se retuercen de odio mientras los cubanos seguimos contentos aquí en esta bella isla. Hago un llamado a los artistas cubanos a no caer en el juego de ese monstruo rosadito, se alimenta de la burla y el desprestigio a nuestros artistas. Pero se olvida que Cuba es una fuente inagotable de cultura. No más Otaola

Páginas

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Galería de imágenes

La Opinión Gráfica

Video