Trump: ¿”Superior a Jesucristo”?

Solapas principales

En este artículo: 
Trump: ¿”Superior a Jesucristo”?
Fecha de publicación: 
17 Octubre 2020
4
Imagen: 

La Associated Press (AP) informó este viernes, que Donald Trump en un mitin  celebrado en Greenville, Carolina del Norte,  estremeció a los asistentes al decir:

“Alguien me dijo el otro día, eres la persona más famosa del mundo con diferencia. ‘Dije, no, no lo soy’ (...) dijeron, ‘¿quién es más famoso?’ respondí, ‘Jesucristo’. 

La AP comentó que Trump, en medio de su delirio de grandeza,  no está en posición de dar  algún argumento que lo avale como el más famoso de todos los hombres que hayan pisado la faz de la tierra, incluso, por delante de Jesucristo.

Luego pidió permiso para mirar al cielo y proclamó que Jesucristo  se encontraba muy alejado para poder superarle en la fama.

Durante su discurso, con tono sarcástico, expresó su pesar   al equipo de la campaña de Joe Biden, porque dos de sus colaboradores fueron  diagnosticados positivos con la COVID-19. 

AP subrayó que la reiteración de ese tipo de ataques a seguidores de Joe Biden  forma parte de la campaña electoral de Trump.

Paralelamente cita que el célebre politólogo estadounidense Noam Chomsky advierte el gran riesgo de que se extinga la humanidad, como nunca antes, durante la presidencia de Donald Trump.

Eric Trump en una entrevista radial manifestó que las gestiones de su padre al mando de la Casa Blanca “literalmente salvó el cristianismo y el Partido Demócrata se ha convertido en el partido de los ateos”.

Ese medio hizo notar que el papa Francisco cuestiona públicamente el cristianismo de Donald Trump.

También precisa que nuevos sondeos dan 17 puntos de distancia  a Joe Biden sobre el candidato republicano.

Comentarios

América da para todo, hasta para creerse emular con el Mesías.
felicitavp@infomed.sld.cu
Que deje de hacerse el gracioso,y no tome el nombre de Dios en su asquerosa boca.,jhon lennon dijo una vez que Jesucristo si, es ok,. Pero yo soy más famoso,y al pobre,no le duró su fama. El dueño del titanic dijo cuando le preguntaron, que seguro es el barco,y dijo,ni Dios puede hundirlo,y todo el mundo sabe lo que pasó. Así que el pálido,y desteñio este, que se cree.
ThayDalay25@gmail.com
Este es el Hitler de estos dias .
aj-chubs@comcast.net
Para Trum advertencia ,con Dios no se juega !!!!!!!cuidado¡¡¡¡¡estás jugando con fuego y te vas a quemar mi Dios ,mi Jesus calmo las más grandes tempestades en las peores condiciones temporales ,hecho fuera demonios y hoy en día lo sigue haciendo ,algo más relevante Dios te conoce (el té creo)si cuando Lucifer,se quiso pasar de listo, lo mando directo al infierno q va hacer contigo .Arrepientete q te veo mal y si no lo haces para mi tus condolencias . Yo esperaba q Trum fuera más inteligente pero bueno q se puede esperar de la escoria

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Galería de imágenes

La Opinión Gráfica

Video